El área dramática de Mega se potenció hace algunos años con la llegada de María Eugenia Rencoret como directora. Tras esto, el canal ha cosechado éxitos con sus teleseries, armando un potente equipo con reconocidos actores.

Lee también: ¡Adiós, Gonzalo ‘Mocosín’! Actor Renato Jofré muestra su look para nuevo personaje en Canal 13.

Ahora, la señal televisiva decidió realizar una nueva apuesta con su vespertina, la que será grabada fuera de Santiago, tal como ocurrió con «Papá a la deriva», «Isla Paraíso» y «Perdona nuestros pecados».

Según informa Página 7, este nuevo proyecto será grabado lejos de la capital, y el lugar escogido es Cocholgüe, una caleta de pescadores ubicada al norte de la comuna de Tomé, en la provincia de Concepción, Región del Bío Bío.

Además, la nueva vespertina tendrá como protagonistas a Francisco Melo y Paola Volpato, quienes compartieron roles en «Isla Paraíso».

Así lo reveló el actor, mostrándose contento con este nuevo desafío: «Me hace tremendamente feliz, porque somos compadres, nos conocimos en la escuela de teatro y más encima yo soy padrino de su hijo. Así que tengo muy buen feeling con ella», señaló.

En cuanto al resto del elenco, aún no se confirman nombres, pues este es un proyecto que se está recién armando, pero que Mega espera sea todo un éxito.