El viernes pasado, en el programa «Podemos Hablar» de Chilevisión, la modelo Aylén Milla repasó diversos pasajes de su vida, así como también sorprendió con algunas revelaciones. En ese contexto, dijo que un desconocido le hizo una propuesta indecente.

Lee también: Aylén Milla contó detalles desconocidos de su quiebre con Marco Ferri.

«Un buen día me despierto, ‘tengo que hacer fotos y tengo que ir al canal’. Chequeo mi teléfono: un mail que decía ‘usted recibió 5 mil dólares en PayPal’. Todos sabemos que PayPal funciona con el mail. Dije ‘esto debe ser una especie de hackeo o mail trampa para que yo pinche y caiga’», recordó la argentina.

Y agregó: «Me levanto, me voy, sigo haciendo mi vida. Después, en la noche, cuando tenga tiempo, lo chequeo», indicó.

Pero ese mismo día, Aylén dijo que recibió un mensaje de WhatsApp que decía «hola», en inglés. «Era un número rarísimo, de otro país, y unas fotos de una suite de un hotel cinco estrellas en Miami. Digo ‘¿qué es esto?’ y no contesto porque estaba ocupada. Después contestaré», comentó.

No obstante, el desconocido volvió a insistir: «Y esta persona, desesperada porque ve que leo el mensaje y no le contesto, dice ‘¿viste que te regalé 5 mil dólares?’. Y yo ‘¡¿qué?!’. Busco del computador y, efectivamente, me había enviado de la nada. En PayPal con mi mail, que estaba en mi Instagram. Yo en ese momento tenía en mi Instagram mi correo electrónico. Y solo necesitas un correo electrónico: [email protected]…», contó.

Tras esto, Milla dijo que devolvió el dinero, pero luego de esta acción, el desconocido encontró su dirección y envío muchas flores a su casa.

«Abro la puerta, creo que eran tres hombres, lo grabé en stories, eran tres hombres de la florería. Eran cajas de flores, no sé cuántas eran. Lo grabé en Instagram. Cajas de flores, un bouquet de tulipanes, rosas, o sea, me llenó la casa. Parecía un cementerio mi casa», continuó su relato la ex chica reality.

«Ahí veo la tarjetita: ‘Te espero en Miami’. Nunca voy a ir a Miami. Tiré la tarjeta y cuidé las flores», finalizó Aylén Milla sobre esta propuesta.