Una fuerte polémica protagonizaron dos queridas cocineras del medio local. Hablamos de Paula Larenas y Connie Achurra, quienes son reconocidas por participar en diferentes programas de televisión.

Cabe destacar que Connie fue éxito de ventas con sus libros gastronómicos «Cocina Sana y Feliz» en sus tomos 1 y 2; mientras que Paula por años fue rostro de TVN, siendo la chef del matinal «Buenos días a todos». Además, ambas estuvieron juntas en el programa «La Divina Comida», donde compartieron con el ex «MasterChef» Ignacio Román y el llamado Doctor Pichangas.

Lee también: Yaz Vásquez recibe pesados comentarios en foto con su personal trainer.

Pero ahora, un error dejó al descubierto un feo mensaje donde Larenas se refería a Achurra. Según indica el portal de M360, es probable que Paula se haya equivocado en el destinatario, sin embargo, el texto quedó publicado en el Instagram de Connie, quien no dudó en compartir el pantallazo con sus seguidores.

«Mira esta maraca haciendo básicos ahora», escribió Paula Larenas desde la cuenta @plarenaschef en el instagram de Achurra.

Debido a lo anterior, Achurra mencionó el poco compañerismo de su colega: «Uno ve caras y no corazones… Qué heavy», agregó la cocinera.

Cabe mencionar que, hasta el momento, Larenas no se ha referido a esta polémica.