La semana pasada, Connie Achurra estuvo involucrada en un grave accidente luego de que un conductor ebrio impactara con su auto la casa de la chef ubicada en la comuna de Providencia.

El hecho fue dado a conocer por la profesional a través de redes sociales, donde hizo sus descargos al ver las condiciones en las que quedó su hogar. Agregando además que al momento al choque se encontraba en el dormitorio junto a sus hijas.

Lee también: Aseguran que Luis Jara viajó a Miami en plena cuarentena

Ahora, Achurra mostró que duerme en el living de su casa, mientras realizan los trabajos de reconstrucción de la parte afectada. A través de una publicación en su cuenta de Instagram, entregó algunos detalles.

«Llevo 9 días durmiendo en el living a la espera que termine la reconstrucción del muro de mi casa, la #chiamaria y la #trufamaria no me abandonan así que no es muy cómodo 🐶😬🐕, hoy preparé unas pantrucas que quedaron de infarto así que tenemos comida tipo pic-nic en el living, una copita de vino heladita y al sobre, mañana les subo el video!», escribió la chef, al mismo tiempo que posó junto a sus mascotas.