Un grave accidente de tránsito involucró a la chef Connie Achurra, esto luego de que un conductor ebrio impactara con su auto la casa ubicada en la comuna de Providencia.

Hecho que fue dado a conocer por la profesional gastronómica a través de su cuenta de Twitter, donde contó que al momento al choque se encontraba en el dormitorio junto a sus hijas.

«Basta de irresponsables que piensan que las calles son pistas de carreras», fue el furioso descargo de Connie.

Luego de esto, Achurra relató lo sucedido en su cuenta de Instagram, publicando fotografías y vídeos mostrando cómo quedó el vehículo que impactó con su casa.

Finalmente, cabe mencionar que los ocupantes del vehículo  no tuvieron lesiones graves y pasarán a control de detención.

View this post on Instagram

Y mientras los hospitales están colapsados de personas hermosas tratando de salvar a otras, mientras hay ollas comunes que son puro amor, redes de vecinos, amigos, feriantes, emprendedores, profesores y pura gente linda que intenta que toda esta situación sea menos dolorosa, hay gente de mierda que sale en toque de queda a carretear, en cuarentena y maneja por calles chicas como si fueran pistas de carrera sin importarle una raja si puede hacerle daño a otros, así quedó mi casa, con un auto que quedo casi adentro de mi patio y a 1.5 mts de mi cama donde veía un película con mis hijas, por suerte no había nadie en el jardín ni caminando en la vereda, las personas del auto tampoco tuvieron lesiones graves…pero hasta cuando tenemos que aguantar la irresponsabilidad de algunos, hasta cuándo!

A post shared by Connie Achurra (@connieachurra) on