La nueva nocturna de Mega, «100 días para enamorarse», se estrenó el 9 de diciembre pasado, y como la historia recién comienza a desarrollarse, quedan varios personajes que irán apareciendo conforme avancen los capítulos.

Ahora, el área dramática fichó en sus filas a una integrante de «Morandé con Compañía», convirtiéndose así en la segunda miembro del estelar de humor que llega a una teleserie, ya que ‘Toto’ Acuña forma parte actualmente del elenco de «Yo soy Lorenzo».

“Me llamaron de la productora para ofrecerme un personaje. La verdad es que nunca pensé en hacer una, porque lo que a mí me gusta es la comedia. Cuando fui a la reunión, me di cuenta de que la teleserie y el personaje son muy comedia, así que acepté feliz”, explicó en conversación con el diario La Cuarta.

Lee también: Guapa y talentosa: Sobrina nieta de Ítalo Passalacqua apareció en «100 días para enamorarse».

Hablamos de María José Quiroz, quien reconoció en la entrevista que pidió ayuda al director, pues este formato es totalmente nuevo para ella.

¿Cuál es su rol? La integrante de ‘El Muro’ dará vida a la esposa de Sebastián (Juan Pablo Sáez), de quien se está separando. Además, su personaje tiene un puesto en La Vega, y estará lleno de energía.

“Es como la Helhue Sukni. Me inspiré en ella, sobre todo en el look, llena de joyas, avasalladora y simpática. Todos se sorprenden cuando yo llego porque Sebastián es súper pituco, con su chaqueta rosada. Somos polos opuestos, no tienen mucho que ver”, adelantó la actriz.

View this post on Instagram

¿Te gustaría ver a Laura y Sebastián juntos? 😏 #100DíasParaEnamorarse

A post shared by 100 Días para Enamorarse (@100diasmega) on

Recordemos que Sebastián está iniciando un romance con Laura (Mane Swett), y la rubia será a la vez su abogada. Pedro (Diego Muñoz), por su parte, será abogado defensor de la ex esposa.

«Ella tiene sus dramas con su ex y se van a separar legalmente, pero además se unen las historias con Laura y Pedro, que son sus abogados. Al final las historias se cruzan, es bien cómico», adelantó la intérprete, que además confesó estar muy cómoda con sus compañeros, pues los conoce desde la escuela de teatro.

Finalmente, Quiroz analizó este salto a un nuevo desafío laboral: «Buena onda que los talentos ‘Morandé’ lleguen a las teleseries. En general, al comediante lo castigan un poco, entonces encuentro súper bueno que nos den la posibilidad de hacer otras cosas. Ojalá todos mis compañeros tuvieran la opción», concluyó.