Hace unas semanas comenzó el casting online para ser parte de la nueva temporada del programa «Rojo» de TVN. El espacio buscatalentos nuevamente será conducido por Álvaro Escobar y en este nuevo ciclo tendrá varias novedades.

Por ejemplo, esta temporada se llamará «Rojo de Chile» y según confirmó Fotech, tres antiguos participantes se unirán de forma oficial al staff de bailarines del programa. Se trata de Matías Falcón, Nicole Hernández y Geraldine Muñoz.

Lee también: Yamna Lobos luce su pancita de 19 semanas de embarazo.

«Uno de mis sueños era ser parte del staff. Un desafío muy grande, porque hay que tener una capacidad impresionante para sacar coreografías en una hora para dos o tres personas», comentó Nicole, la ganadora del «Gran Rojo» a Página 7.

Mientras que Matías agregó: «Es hora de poner a prueba todo lo aprendido. Es un honor poder seguir en mi casa: Le digo así porque ‘Rojo’ me ha dado mucho. Me ha permitido crecer, madurar, y siento que es un honor acompañar a la nuevas generaciones que buscan un sueño, como lo hicimos todos», señaló.

Finalmente, cabe mencionar que Jaime Davagnino seguirá siendo la voz en off del espacio, y Roberto Van Cauwelaert estará a cargo del backstage, tal como ocurrió en temporadas pasadas.