Hace solo unos días, Yamna Lobos reveló que está embarazada. La ex bailarina del programa «Rojo» se convertirá en madre por primera vez, y la dulce espera la tiene feliz junto a su pareja, Rodrigo Ramírez.

A través de un video donde baila junto a su novio, dio a conocer esta bella noticia, recibiendo inmediatamente las felicitaciones de sus fans.

«No se imaginan el amor que tengo en mi corazón… ¡¡Está que explota!! El sentirse tan amada y vivir lo que vivimos como pareja es lo más hermoso de mi vida. Te pedíamos, soñábamos ¡y eres ya la más bella realidad! Te amamos y esperamos, pirigüita o pirigüito», señaló en aquella ocasión.

Lee también: Ex «BKN» anuncia que se convertirá en padre.

View this post on Instagram

Son tantas emociones, cosas que sientooo!!! Ayy es lo más lindo que me ha tocado vivir en la vida y contar por este medio…no se imaginan el amor que tengo en mi corazón.. Esta q explota!! El sentirse tan amada y vivir lo que vivimos como pareja es lo más hermoso de mi vida! Te pedíamos, soñábamos y eres ya la más bella realidad! Te amamos y esperamos piriguita o piriguito❤️👶🏻❤️ #bailando en 🏘️ @yamnalobosacademia 🎥 @makoastorga seca🤩 🎵Camilo, Pedro Capó – Tutu (DJ Tronky Bachata Version) #19semanasdeembarazo #embarazo #puroamor #primerembarazo #segundotrimestre 🤰

A post shared by Yamna Lobos (@yamnalobos) on

Ahora, Yamna lució su pancita de 19 semanas de embarazo, al mismo tiempo que vistió una polera que dice: «Bebé a bordo».

«Aquí con mi pirigüit@😍 ¡en nuestra primera activación 2020!», escribió la bailarina en una de las publicaciones que superó los 5 mil ‘likes’.

«Felicidades, se nota que lo disfrutas mucho 👏»; «Felicitaciones, mijita… Y muchas bendiciones para ti y tu bebé 💓»; «Yo creo que es hombrecito😘😍»; «Estás radiante, ¡felicitaciones!» y «Felicitaciones y qué noticia tan maravillosa, bendiciones y muchas energías positivas🍼❤», son algunos de los comentarios que recibió la ex «Rojo».

Mira aquí las imágenes: