La actriz María José Prieto regresa a la pantalla chica, pero de la mano de un nuevo desafío. Esto porque estará a cargo de la conducción de «Factor de cambio», programa cultural de Canal 13 C, que será estrenado este domingo a las 16:30 horas.

Esta es la temporada número 12 del espacio, pero esta vez contará con la conducción de la intérprete.

Cabe destacar que la producción tendrá como principal objetivo educar respecto al cuidado del medio ambiente, y para esto, mostrarán acciones que ayuden a generar hábitos más sustentables para el planeta.

Lee también: Ex participantes de «Rojo» son confirmados en el staff de la nueva temporada.

«Este es un proyecto muy lindo, que ha tenido muchísimas temporadas. La verdad es que estamos en un momento límite, con un problema del medio ambiente que hay que atacar por todas las expresiones», comentó María José respecto a este nuevo desafío.

Además agregó que «como programa, recorrimos de manera mucho más profunda la Patagonia, que es inmensa, un tercio de Chile en extensión. Tenemos en este lugar numerosos glaciares que, además de su belleza, son una tremenda reserva de agua dulce y es muy importante verlos y reconocerlos como nuestros para cuidarlos», indicó sobre lo que se podrá ver en esta nueva temporada.