La distancia con su familia es un tema difícil para Joaquín Méndez. Recordemos que el ex chico reality argentino fue parte de «¿Volverías con tu ex?», de Mega, y después se incorporó de forma definitiva al matinal «Mucho gusto», del mismo canal.

Por esta razón, la ex pareja de Camila Recabarren trata de viajar seguido al otro lado de la cordillera para visitar a los suyos. En ese contexto, comparte algunas postales junto a ellos en Instagram, red social donde actualmente tiene dos millones de seguidores.

Lee también: Luis Jara comparte registros de su recuperación.

Recientemente, Joaquín Méndez sorprendió a sus fans tras replicar una bella postal familiar, 25 años después.

En el registro se puede ver al trasandino junto a sus hermanas, foto de la infancia que repitió en uno de sus viajes a Argentina.

«25 AÑOS DESPUÉS, les dejo la foto más linda de mi carrete 🧵», escribió el rostro de Mega en la publicación que superó los 137 mil ‘likes’ y recibió positivos comentarios.

«Siii, genial, y puro amor de hermanos☺️»; «¡¡Qué buena foto!!»; «Qué hermosa foto, el antes y el después 🤗»; «Hermosa. Te vi hoy contando la historia de esta foto y me emocioné 😥» y «Muuuy lindoss🥰», fueron algunos de ellos.