Anteriormente, les contamos sobre el nacimiento de Rafita, tercer hijo de Nicole Pérez, quien compartió su embarazo en redes sociales y posteriormente la llegada de su bebé.

A través de una tierna fotografía donde su hija mayor, Isidora, sostiene a su hermano, la ex «Mekano» dio la bienvenida al nuevo integrante de su familia.

«Mi @isiii_pazzz hermosa… me acompañó en todo el proceso de preparto y parto ❤ No puede más de amor con su hermanito… amé esta fotito 😍», escribió en aquella ocasión.

Lee también: Fabrizio Copano enternece la web con fotografías de su hijo de 6 meses.

Ahora, Nicole Pérez, hace noticia tras compartir una fotografía a dos días de haber dado a luz, mostrando cómo quedó su cuerpo luego del nacimiento de su hijo. Además, quiso compartir un profundo mensaje con sus seguidores de Instagram.

«No es una foto de 5 meses de embarazo… es de 2 días de post-parto… Qué mágico es el cuerpo de la mujer, donde su pared abdominal se abre para dar espacio a un nuevo ser… ¡Somos una máquina perfecta diseñada por Dios! No sé cuánto se demorará en bajar esta guatita… no niego que me gustaría estar con guata plana, pero miro a mi Rafita y digo: que este sea uno de los costos de tenerlo hoy a mi lado, lo asumiría una y mil veces ❤», escribió la ex «Mekano».