Hace un tiempo, Martín Cárcamo confirmó que encabezará el nuevo estelar de Canal 13, «Bailando por un sueño», programa donde un grupo de famosos buscan ganar el premio en dinero para que vaya en ayuda de una organización benéfica. Para esto, se lucirán en cada capítulo con sus mejores pasos de baile.

Lee también: Confirman al primer jurado del nuevo estelar «Bailando por un sueño», de Canal 13.

La noche de este viernes se confirmó a la primera participante: Belén Mora. Luego de que la comediante se presentara con su rutina, que generó diversos comentarios en el Festival de Las Condes, se reveló que será parte del nuevo estelar de Canal 13.

La integrante de «Morandé con Compañía» representará a la Escuela Galvarino Valenzuela Moraga de Lolol, en la Región de O’Higgins, establecimiento donde sus suegros fueron profesores por más de 40 años y donde pretenden instalar un laboratorio de Inglés, según informa La Cuarta.

Ahora, dos nuevos nombres se revelaron como participantes de «Bailando por un sueño». Hablamos de Felipe Vidal y Eyal Meyer.

El periodista y conductor del programa «La noche es nuestra», de Chilevisión, representará a la Compañía de Bomberos de San Bernardo, El Bosque y Calera de Tango, ya que actualmente no cuentan con la infraestructura necesaria para poder desarrollar sus labores.

Mientras que el actor de «Gemelas» competirá por la orquesta ‘Sonidos de Luz’ de La Cisterna, la cual es integrada por niños con problemas de visión.