Ya en notas anteriores les hemos venido contando que Laura Prieto atraviesa un complicado momento emocional en su vida, ya que su madre está enfrentándose al cáncer de mama, y ella la ha acompañado estos días, viajando entre Chile y Uruguay.

En redes sociales, la ex participante de «Resistiré» ha hecho íntimas confesiones sobre el miedo de perder a su mamá por este diagnóstico, pero quiere mantener la fe en un posible milagro que la pueda sanar (lee la nota aquí).

En tanto, Laura ha compartido algunas fotografías desde su país natal, donde igualmente se ha permitido momentos de relajo en la playa. Así lo evidenció recientemente con una postal donde aparece en traje de baño mirando al cielo.

Ahora, la actriz y modelo encendió la web con una osada imagen que sacó aplausos entre los cibernautas.

En la publicación, Prieto posa totalmente desnuda en medio de Cabo Polonio, un balneario de Uruguay. Además, acompañó la foto solo con un emoji de durazno («🍑»), pues sin duda presumió sus mejores curvas.

«Lindaaa 😍💕»; «Que viva la libertad 🌹»; «¡Perfecta!»; «Culiquitaca 🍑🍑»; «Buena foto, Laura. Hermosas curvas 😘»; «Tremendas dunas 🔥»; «A todo cachete la foto 👌»; «Hermosura ❤️💖»; «Regia, te pasaste 👏» ; «Me caso 🙌💕»; «Atrevida, como Dios te echó al mundo» y «La raja tu foto 🤭😘», fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.