Estos han sido días complejos para Bruno Zaretti, bailarín brasileño que fue formalizado el martes pasado por el delito de lesiones graves, tras ser denunciado por su ex amigo Ricardo Callejas en enero del año pasado.

El abogado acusó al ex integrante de Axé Bahía de atropellarlo y arrastrarlo sobre el capó de su auto por varias cuadras, dejándolo inconsciente en el suelo. Además, aseguró que Bruno nunca le prestó ayuda tras el accidente, pero el brasileño aseguró ser inocente (Lee aquí la nota).

Ahora, Zaretti hace noticia luego de sufrir un violento robo la madrugada de este domingo, cerca de las 04.37 horas. De hecho, fue víctima de una ‘encerrona’ mientras hacía fila para comprar hamburguesas en el sector de Chicureo.

Dos autos le obstruyeron el paso, uno delante y uno por atrás. Luego de esto, 4 sujetos se bajaron y procedieron a intimidarlo con armas de fuego, robando su vehículo marca Mercedez Benz.

«Hoy a las 4.37 de la madrugada llegó hasta el cuerpo de guardia de la subcomisaría Chicureo el ciudadano Bruno Alexandre, el que manifestó que mientras se encontraba en un local de comida rápida, haciendo la fila en su vehículo particular para poder comprar, 2 personas bajaron del automóvil que lo antecedía y otros 2 de la parte posterior a su vehículo. Estos cuatro individuos, haciendo uso de armas de fuego, intimidaron al conductor para que este bajara de su vehículo», señaló al respecto el capitán Sebastián Marambio.

No obstante, el bailarín brasileño se negó a realizar lo que los delincuentes le pidieron en primera instancia, por lo que uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó al aire. «Luego de esto, el ex integrante de Axe Bahía entregó las llaves de su vehículo para que luego los antisiociales subieran a él y huyeran por la ruta Los Libertadores en dirección al sur», agregó Marambio.

Cabe señalar que Bruno Zaretto resultó sin lesiones y, hasta el momento, no hay detenidos por este asalto.