En octubre del año pasado, Pía Guzmán anunció su segundo embarazo. La ex chica «Rojo» está en la dulce espera, compartiendo algunos registros con sus seguidores de Instagram, donde tiene más de 42 mil fans.

A sus 41 años, la periodista y emprendedora se ve radiante en la web, pues publicó recientemente algunas fotografías en bikini, luciendo su abultada pancita de casi 9 meses de embarazo.

Lee también: A dos días de haber dado a luz, Nicole Pérez muestra su figura post parto.

«¿Estoy disfrutando este día? SÍ… y los que no me conocen pueden pensar que en esta última etapa del embarazo estoy sin ninguna molestia, pero no. Los clásicos dolores de costillas, hinchazón de piernas, cansancio permanente, idas al baño cada cinco minutos, en fin… Ánimo a todas las que están como yo, ¡porque de verdad nada importa cuando el regalo es tan power como la maternidad! #piaokmom #familia #maternidad 💪💪💪😍👶», escribió Pía en una de estas publicaciones.

Cabe señalar que la ex «Rojo, Fama Contrafama» está emparejada con un ingeniero de 50 años, con quien además tiene un hijo en común, Crescente, quien ya tiene dos años, compartiendo tiernas postales junto a él.