El año pasado, Diana Bolocco y Cristián Sánchez reconocieron que el 2019 no fue fácil, pues ambos tenían extensos horarios de trabajo que no les permitían compartir en familia. Recordemos que la animadora se sumó al matinal «Mucho Gusto» de Mega, y el comunicador hacía lo propio en el «Buenos días a todos» de TVN, aunque finalmente decidió dar un paso al costado y abandonar el canal estatal.

A lo anterior se suma que Cristián enfrentó junto a su familia la compleja enfermedad de su hermano, quien padecía cáncer, pero hace unos días reveló que, luego de recibir un tratamiento en Estados Unidos, este terminó de manera exitosa (Lee aquí la nota).

Ahora, Diana y su esposo hacen noticia tras dar por finalizadas sus vacaciones en familia, compartiendo algunos registros en Instagram.

Las recientes postales de Diana y Cristián sin duda se robaron las miradas, pues se trata de románticos registros que acompañaron de mensajes que superaron los 75 mil ‘likes’ en la red social.

«Quiero puro… compartir más puestas de sol contigo… 🌞🌞🌞», escribió Bolocco junto a la fotografía donde mira sonriente a su esposo.

Mientras que Cristián Sánchez también compartió una imagen, escribiendo: «Momento Village… ❤️❤️❤️❤️ #amor #romantic».