Este miércoles, Cristián Sánchez entregó una gran noticia a través de su cuenta de Instagram, la que se relaciona con su hermano, quien terminó su tratamiento contra el cáncer en Estados Unidos. Recordemos que, hace unas semanas, el animador viajó hasta dicho país para acompañarlo en este difícil proceso.

Lee también: Laura Prieto atraviesa el momento más complejo con enfermedad de su madre.

«Gracias a todos los que enviaron sus mensajes, buenas vibras y rezos por mi hermano @cuchosanchez. Acaba de terminar su tratamiento con protones ¡y está increíble!», primero contó el esposo de Diana Bolocco.

Posteriormente, agradeció a quienes le enviaron todo su apoyo en estos difíciles momentos. «Si bien aún no se puede cantar victoria con una enfermedad tan cabrona como el cáncer, está feliz y agradecido por todo el apoyo… Fue emocionante sentir la preocupación cariñosa de miles de ustedes… Como familia, otra vez, ¡GRACIAS A TODOS! PD: El de azul es mi otro hermano @jaimesanchezbarcelo, quien lo acompañó permanentemente en todo este proceso 😍😍», finalizó feliz el ex animador de TVN.