A mediados del 2019, Leo Méndez Jr. evidenció a través de redes sociales un quiebre en su familia, pues los problemas de convivencia con Marcela Duque -ex pareja de DJ Méndez y madre de sus hijos menores- lo llevaron también a cortar relaciones con su padre y salir de la casa donde vivía.

A pesar de las fuertes declaraciones que el joven emitió tanto en su cuenta de Instagram como en el programa «Intrusos» (ahora extinto), el músico chileno señaló que no hablaría mal de su hijo, y que las puertas siempre estarían abiertas para una reconciliación. Algo que efectivamente habría ocurrido recientemente, ya que una foto en la cuenta del intérprete hizo pensar a todos que solucionaron sus diferencias y volvieron a reunirse. 

Lee también: Foto grupal evidencia posible reconciliación en la familia Méndez.

Ahora, el hermano de Steffi Méndez hace noticia luego de confesar el complejo diagnóstico que enfrenta desde hace un tiempo, y que lo ha tenido alejado de la web. Además, ha requerido tratamiento con medicamentos, por lo que tuvo que dejar de lado incluso su actividad laboral y los eventos sociales.

«¡Cómo extrañaba sentirme tan vivo! He estado recuperándome de a poco. Muchos no lo saben, pero me diagnosticaron Síndrome de pánico junto con depresión hace un mes y medio. Por miedo, dejé de vivir mi vida como acostumbraba, y dejé de ser social. Dejé mi trabajo por estar con licencia médica, dejé de lado muchas cosas por miedo», comentó en su más reciente publicación.

Y agregó: «Anoche salí por primera vez. Desde un tiempo atrás que he estado aislado, con medicamentos para mi psiquis, y me sentí con tanta vida ¡y sin miedo alguno! Sentí que se merecía una foto a las 05:00 am en camino a casa ☺️».

Rápidamente, la foto de Leo Méndez Jr. superó los 7.500 ‘likes’ y recibió varios mensajes de apoyo, entre ellos el de su hermana Steffi, quien por estos días no puede acompañarlo presencialmente, ya que se encuentra en Colombia para grabar «MasterChef Celebrity», donde pondrá a prueba sus habilidades culinarias.

«¡Te amo, mi cachorro! Te lo he dicho mil veces, ¡tú puedes!🙌🏼♥️», fueron las palabras de la joven influencer, quien dejó en claro la estrecha relación que sigue manteniendo con su hermano.