En los últimos capítulos emitidos de «Verdades Ocultas», los seguidores de la teleserie pensaron que Agustina por fin confirmaría la verdad: que Cristóbal en realidad es su hijo Tomasito, y que este no murió en el accidente con Leonardo.

Sin embargo, cuando el personaje de Carmen Zabala logró llevar material genético del niño para hacer la prueba de ADN, Marco la descubrió, así que pagó para manipular los resultados y hacerle creer que era negativo.

Si bien muchos se entristecieron por la nueva recaída emocional de la protagonista, lo cierto es que el hermano de la malvada Eliana se encariñó genuinamente con el pequeño, y demostró estar dispuesto a todo por mantenerlo a su lado.

Lee también: Marco rompió el corazón de Agustina en «Verdades Ocultas».

De hecho, el hombre dejó ver un diario de vida donde lleva registros desde que ‘Cris’ era bebé y se movía con él por Argentina, pero dejó entrever la posibilidad de decirle la verdad a Agustina en algún momento, solo que no todavía.

Fuera de la ficción, el actor que da vida a Marco, Camilo Carmona, mantiene una relación igualmente estrecha con su ‘hijo’, cuya interpretación está a cargo de Beltrán Izquierdo. Y este fin de semana, como el niño cumplió 11 años, su padre ficticio le dedicó emotivas palabras.

«Feliz cumple, querido amigo. Eres el mejor hijo que he tenido. 🤪☘️🍒💐💥⚡️🍭🎁🎉🎊 Once años no se cumplen todos los días. ¡¡¡Abrazos de GOL!!!», redactó junto a una fotografía donde posan juntos.

La fotografía alcanzó casi 5 mil ‘likes’ y se llenó de comentaros de felicitaciones para Beltrán, quien se ganó el cariño del público hace tiempo con otras participaciones televisivas, como «Señores papis» y «Perdona nuestros pecados».

Además, destacó el mensaje de Francisca Gavilán, la ‘tía villana’ de su personaje en «Verdades Ocultas», y también la cariñosa respuesta que Izquierdo le envió a Camilo Carmona.

Revisa los comentarios a continuación: