Hace unos días, Justin Bieber hizo noticia tras revelar que padece un delicado estado de salud, por el que ha debido seguir rigurosos tratamientos. El cantante fue diagnosticado con la enfermedad de Lyme, la cual se contrae luego de sufrir una picadura de garrapata.

Luego de las especulaciones que surgieron en torno al intérprete de «Yummy» y de su deteriorado aspecto, pues fue visto caminando por la calle con intravensosas, Justin decidió hablar de este tema abiertamente (Lee aquí la nota).

Pero ahora, nuevamente está en la palestra luego de que su ex pareja, Selena Gómez, revelara detalles desconocidos de la relación que mantuvieron hace un tiempo.

Fue en conversación con NPR que la artista confesó sentirse «orgullosa» de la canción «Lose you to love me», tema en el que se refiere a su quiebre con Justin Bieber hace un par de años y el «significado diferente para mí ahora que cuando la escribí. Sentí que no obtuve un cierre respetuoso, y lo había aceptado, pero sentía que necesitaba una manera de decir algunas cosas que desearía haber dicho entonces», indicó.

«No es una canción de odio; es una canción que dice: tenía algo hermoso y nunca negaría eso. Fue muy difícil y estoy feliz de que haya terminado. Y sentí que esta era una excelente manera de decir ‘se terminó’, y lo entiendo, y lo respeto, y ahora aquí estoy entrando en otro capítulo», explicó después.

En ese momento, Lulu Garcia-Navarro -quien conversó con Selena Gómez- le preguntó si efectivamente hablaba de Justin Bieber en la canción, a lo que ella contestó: «Tenías que dar el nombre…».

«Cuando miras atrás a ese tiempo, y cuando piensas en las partes de tu vida que fueron dolorosas, de las que te has alejado, ¿es esa una de las partes más difíciles?», le preguntó después Lulu.

Ante esto, Selena Gómez respondió: «No, porque encontré la fuerza en ello. Es peligroso mantener la mentalidad de víctima. Y no estoy siendo irrespetuosa, siento que fui víctima de ciertos abusos».

Luego le consultaron si se refería a abuso emocional, a lo que la cantante respondió de forma afirmativa. «Sí, y creo que es algo que tenía que encontrar una manera de entenderlo como adulta. Y tenía que entender las elecciones que estaba haciendo», expresó.

«Por mucho que definitivamente no quiera pasar el resto de mi vida hablando de esto, estoy realmente orgullosa de poder decir que me siento más fuerte de lo que jamás me he sentido, y he encontrado la manera de pasar por eso, con tanta gracia como sea posible», finalizó.