La semana pasada les contábamos que los cibernautas comenzaron a especular rápidamente sobre la posible nueva muerte en «Verdades Ocultas», esto luego de que Nancy pillara a Eliana besando a Marco, quien supuestamente -a ojos de todos los demás- es su ‘hermano’.

En ese momento la mujer fingió que no había pasado nada, y le aseguró a su ex cómplice que negaría todo a la empleada doméstica en caso de que mencionara lo ocurrido. Sin embargo, no esperaba que se diera otra situación similar.

Lee también: Recordado actor de «Perdona nuestros pecados» posó junto a su marido en evento cinematográfico.

En el capítulo de hoy, la cuidadora de Benjamín escuchó a la villana de la historia hablando con el niño y manipulándolo emocionalmente para alejarlo de su mamá, y todo indica que ambas mujeres tendrán que conversar al respecto. 

«Yo estoy enamorada de Tomás. Yo lo amo. Lo que pasa es que esto fue, no sé, una tontera. Yo… no estoy bien. No lo he pasado bien, Nancy, pero no va a volver a pasar. ¿A ti te ha pasado esto alguna vez?», le dice Eliana en el clip de adelanto de mañana.

Acto seguido, le da la espalda a Nancy y se acerca a uno de los muebles del living.

«Sí, claro, me ha pasado varias veces», le responde la mujer con tono asustado. «Entonces tú te vas a quedar calladita, ¿cierto?», vuelve a preguntar su patrona.

«Sí, le juro», dice la nana justo antes de que el personaje de Francisca Gavilán se voltee rápidamente gritando «¡No te creo!», y alzando un pesado adorno con el que pretende atacarla para asegurar su silencio.

El avance no dejó indiferentes a los seguidores de la apuesta dramática de Mega, por lo que rápidamente se volcaron a las redes sociales para comentar sus impresiones.

Revisa algunas reacciones a continuación: