A mediados de diciembre se confirmó la salida de Martín Cárcamo del matinal «Bienvenidos», de Canal 13, pues decidió dedicarse a otros proyectos al interior de la señal televisiva, como por ejemplo el estelar «Bailando por un sueño».

Lee también: Gala Caldirola e Ignacio Lastra cuentan cómo se preparan para «Bailando por un sueño».

En ese contexto, también se anunció la llegada de un nuevo conductor al programa matutino: Amaro Gómez-Pablos, quien hará dupla televisiva con Tonka Tomicic.

«Es un periodista muy bien evaluado, con amplia trayectoria, con experiencia en importantes noticieros de Estados Unidos y Europa, y por su expertise en los medios chilenos, que todos conocemos y valoramos», dijo en aquella ocasión Maximiliano Luksic, director ejecutivo de Canal 13.

Pero desde este anuncio ya ha pasado más de un mes, razón por la cual muchos se preguntan ¿cuándo llegará Amaro a «Bienvenidos»?

Esta interrogante ya tiene una respuesta, pues desde la estación televisiva confirmaron que su debut está programado para marzo del 2020.

En conversación con Página 7, señalaron que el periodista aparecería en pantalla en un tiempo más, formando así la anunciada dupla con Tonka Tomicic. Además, destacaron que por estos días Polo Ramírez y Sergio Lagos asumieron la conducción del espacio, ya que la animadora está de vacaciones, al igual que Raquel Argandoña.