Diana Bolocco y Martín Cárcamo compartieron roles en el estelar «Vértigo», de Canal 13. Sin embargo, la animadora emprendió un nuevo desafío, abandonando la casa televisiva para convertirse en el nuevo rostro de Mega.

Pero esto no ha sido impedimento para que sigan manteniendo su relación de amistad, la que sin duda se ha consolidado con el tiempo. Así lo demostraron en sus últimas publicaciones en Instagram, donde se dedicaron cariñosos mensajes.

Lee también: Diana Bolocco y Cristián Sánchez comparten románticas postales al término de sus vacaciones.

«Te adoro, amigo mío. Y te juro que no me importa que manejes a 60 en la carretera y con las ventanas abiertas. Eso es verdadera amistad. Contigo no se pasan penas @martincarcamopapic ❤️❤️❤️❤️❤️❤️Gracias querida @aledelsante por las fotos», escribió Diana en la publicación que superó los 46 mil ‘likes.

Por su parte, Martín también dedicó palabras a su amiga: «¡¡Esta foto me encanta!! Refleja de cuerpo entero el espíritu de nuestra amistad 😍 ¡Siempre con una sonrisa! 😃 @dianaboloccof 😘😘», escribió el animador de Canal 13 que muy pronto subirá a la Quinta Vergara.