La relación de Camila Recabarren y Dana Hermosilla va viento en popa. Así lo han demostrado ambas en sus redes sociales, donde se dedican románticos mensajes y además publican fotografías que son aplaudidas por sus seguidores.

Cabe recordar que la ex Miss Chile se fue a vivir al norte del país, específicamente a Valle del Elqui, mientras que su polola se quedó en Santiago. Pero esto no ha sido impedimento para que su relación siga prosperando, ya que viajan constantemente a visitarse, contexto en que Camila acaba de llegar a la capital para un reencuentro que registraron en la web.

Lee también: Camila Recabarren cuenta detalles de su nueva vida lejos de Santiago.

Fue la fotografía compartida por Dana Hermosilla la que se robó las miradas de sus fans, imagen donde posa junto a Camila, pero también con sus hijas, ambas de nombre Isabella.

«Se volvieron a alinear los astros 🌙✨», escribió la polola de la modelo en la publicación de Instagram que superó los 22 mil ‘likes’ y recibió cariñosos mensajes.

«@danahermosilla no sabes lo que me alegro, te mereces eso y más 👏😘»; «Lindas ñañitas astrales ✨😍»; «Girl Power!💥»; «😍😍Nos encantan😍😍»; «¡¡Qué bonita foto!!👏👏👏»; «Hermosa familia 🤗» y «Me encantan, les amo♥️🥰», fueron algunos de ellos.

Mira aquí la imagen: