Este miércoles, Vanessa Bryant rompió el silencio tras el trágico accidente que sufrieron su esposo y su hija. «Solo deseo poder abrazarlos, besarlos y bendecirlos», dijo la esposa del ex astro de la NBA, quien a través de una publicación de Instagram agradeció el apoyo recibido por millones de personas.

Lee también: Hija de Kobe Bryant habría sido internada de urgencia por pérdida de su padre y hermana.

«Estamos completamente devastados por la repentina pérdida de mi adorable marido, Kobe -el increíble padre de nuestros hijos-; y mi hermosa y dulce Gianna – una cariñosa, pensativa y maravillosa hija, y maravillosa hermana de Natalia, Bianka y Capri-«, primero expresó la mexicana.

«No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor en este momento. Me consuela saber que Kobe y Gigi sabían que eran tan profundamente amados. Fuimos increíblemente bendecidos al tenerlos en nuestras vidas. Desearía que estuvieran con nosotros para siempre», añadió después la mujer 37 años, quien se casó con Kobe Bryant el año 2001.

«Es imposible imaginar la vida sin ellos. Pero nos despertamos cada día tratando de seguir adelante porque Kobe y nuestra niña Gigi nos iluminan el camino», continuó Vanessa, acompañando sus palabras con una postal familiar, a la vez que pidió hizo un llamado a realizar sus donaciones a la Fundación Mamba Sports, ya que todo lo recaudado irá en ayuda de las familias de las otras víctimas del accidente aéreo.