El mundo del deporte está de luto, ya que se confirmó el fallecimiento de Kobe Brayant. La leyenda de los Lakers de Los Ángeles murió este domingo en un trágico accidente aéreo.

El deportista, quíntuple campeón de la NBA con los Lakers, falleció por la mañana en un accidente de su helicóptero en las colinas cercanas a Calabasas, en el sur de California, según informa TMZ.

La información causó impacto entre los fans de Brayant, ya que además se dijo en primera instancia que ni su esposa ni ninguna de sus cuatro hijas estaban con él al momento del accidente. Sin embargo, con el paso de las horas se confirmó que Gianna, de 13 años, sí acompañaba a su padre y también falleció.

Lee también: Presentadora de TV pidió disculpas por sus burlas al labio leporino de Joaquin Phoenix.

«Los Ángeles está de duelo con la familia Bryant por la pérdida de Gianna, quien falleció con su padre y amigos en la tragedia de hoy», escribió en Twitter el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti.

Finalmente, cabe mencionar que Kobe y su hija habían volado a un juego en el que se esperaba participara la niña, pero según informes, el helicóptero en el que se desplazaban repentinamente se estrelló.