El italiano Ennio Carota se hizo conocido en nuestro país luego de ser jurado en el programa «MasterChef» de Canal 13, y posteriormente se unió a «El discípulo del chef», de Chilevisión.

Lo anterior le ayudó a ganar gran popularidad en redes sociales, sumando actualmente 170 mil seguidores en Instagram. En la misma plataforma comparte registros de diferentes aspectos de su vida, y entre ellos destacan las románticas imágenes que publica junto a Marisa Sotelo, con quien lleva más de 14 años de relación.

Lee también: Sergi Arola presenta a su nueva polola, una joven enfermera de 33 años.

Cabe destacar que, fruto de su amor, nacieron sus dos hijos: Rocco y Tiziano. Bella familia que se puede ver en la web a través de las imágenes compartidas por Ennio.

Marisa, además, trabaja como Fashion Style y es mánager de Carota.

«Ella me conocía de los programas que tenía en Utilísima. Se acercó a saludarme y nos pusimos a hablar del aceto balsámico. Me pareció muy linda y simpática. Me contó que era abogada y nos intercambiamos teléfonos; pero después, por un tiempo, no supimos nada del otro», contó hace un tiempo el chef respecto a su historia de amor con Sotelo.

Revisa algunas fotos de la pareja de Ennio Carota: