En una nota anterior de Te Caché, les contamos que Ignacia Michelson ingresará al reality mexicano «Acapulco Shore», de MTV. La modelo chilena dará un gran salto en su carrera, llegando a la televisión azteca en un exitoso proyecto que estrenará su séptima temporada.

La noticia tiene muy feliz a la chica reality, así lo reveló recientemente en una entrevista con La Cuarta: «Es algo que tenía en la mente desde que hice el primer programa. Sabía que me iban a llamar a ‘Acapulco’ por mi personalidad, mi locura, por mi forma de ser», indicó.

En ese contexto, Nacha reconoció tener algo más que una amistad con Roberto ‘Rupert’ Frigerio, ex pareja de otra ex chica reality, Fer Figueroa (Lee aquí la nota). En ese sentido, aseguró que su relación con el mexicano Sargento Rap ya es cosa del pasado.

Incluso, Michelson aprovechó de repasar a su ex con estas declaraciones: «Sargento no puede ingresar, ya que como tiene problemas con el alcohol no lo pueden controlar. Además, solo seremos dos mujeres nuevas en el clan, ya que se mantendrán los mismos hombres. A todo esto, seré la primera mujer no mexicana en entrar al reality», finalizó, descartando así la posibilidad de reencontrarse con el cantante en «Acapulco Shore».