En agosto del año pasado, les contábamos que Fran Undurraga mostraba a través de las redes sociales su talento menos conocido: el canto.

En dicha oportunidad, la ex chica reality sacó aplausos entre sus seguidores por su voz. Así es como le aconsejaron sacar un tema, lo que concretó hace solo unos días estrenando su primer single en inglés mediante YouTube.

A diferencia de otros famosos nacionales que han incursionado en la música y que de entrada no les ha ido bien con el exigente público chileno, Fran sí logró cautivar a los cibernautas y recibió puros buenos comentarios.

«¡Tiene buen buen ritmo! Éxitos, Fran»; «Éxito, Fran Undurraga, muy buena canción. Con otro enfoque, no lo típico de siempre, felicidades» y «¡¡Oyeee!! Me gustó harto. Venía con cero fe y debo tragarme mis palabras… ¡Felicitaciones!», fueron solo algunas de las reacciones que dejó.

«Estoy muy nerviosa y emocionada por esta canción que hice con tanto cariño para ustedes con la ayuda de mi amigo», dijo Francisca al respecto, previo al estreno de su primera canción.

Escucha el tema a continuación:

Déjanos tu comentario en Facebook