El italiano Ennio Carota llegó a Chile en 2014 para formar parte de la primera temporada de «MasterChef Chile», donde fue jurado junto a Chris Carpentier y Yann Yvin. Luego de eso, continuó por otras tres temporadas (incluyendo «MasterChef Junior»), para luego aparecer por las pantallas de Chilevisión, donde más recientemente compitió en «El discípulo del chef».

Sin duda, en todas sus participaciones televisivas el hombre de 63 años llamó la atención por sus conocimientos y talento culinario, pero también por su estilo, ya que se caracteriza por sus coloridos looks y variados anteojos.

En ese sentido, sorprendió recientemente al mostrar un radical cambio de look en redes sociales, pues dejó atrás su extravagante peinado.

Lee también: Esta es la guapa mujer que conquistó al chef Ennio Carota.

En conversación con Las Últimas Noticias, el chef reconoció que hace tiempo tenía ganas de hacerse un corte de cabello. «Estaba en búsqueda de un cambio. Cuando llegué a la barbería ya tenía esa sensación de que algo nuevo se vendría porque tenía el pelo muy largo y estaba entregado. Le dije al barbero que me cortara la barba y que quería un corte distinto. Lo dejé hacer su trabajo y me lo cortó bastante corto. Un look inesperado para mí», reconoció Ennio.

Como su decisión fue inesperada, no sabía cómo reaccionarían sus más cercanos, pero lo cierto es que en redes sociales causó sensación, pues sus seguidores lo llenaron de halagos.

«Qué guapo y qué pinta 🙌»; «Se ve regio, chef 👏»; «Siempre tan regio y ondero, una mezcla perfecta entre inteligencia y una buena carta 😂👌»; «Regio ❤️😍»; «Qué buen look»; «Me encanta💚 Todo le queda bien💚»; «Qué mino, ¡le queda de 10!👌» y «¡Qué estiloso, chef! Saludos y cariños para usted», fueron algunos de los mensajes que recibió.