El estelar «Bailando por un sueño», de Canal 13, sigue tomando forma. Recordemos que ya se han confirmado algunos famosos que serán parte del programa animado por Martín Cárcamo, entre ellos destacan: Belén Mora, Eyal Meyer, Felipe Vidal, Ignacio Lastra y Gala Caldirola. 

Lee también: Gala Caldirola e Ignacio Lastra cuentan cómo se preparan para «Bailando por un sueño».

Pero ahora se sumó el nombre una querida ex chica «Rojo» que también será parte del estelar. Se trata de Katherine Orellana, quien ha estado alejada de la televisión, pero dedicada a su carrera musical.

Además destaca que su último trabajo en la pantalla chica fue en «Rojo Verano», programa conducido por los bailarines Maura Rivera y Rodrigo Díaz, donde tuvo el rol de jurado de la competencia que elegía a los integrantes del Clan 2019.

Finalmente, cabe mencionar que Kathy no será la única ex «Rojo» que será parte del estelar «Bailando por un sueño», ya que los bailarines Rodrigo Canobra, Pía Weidmann, Julio Allendes, Juan Francisco Matamala, Camila Vásquez, Sandro Álvarez, Francisca López, Jazz Torres, Xiomara Herrera y Francisco Solar, también fueron confirmados, pero para acompañar a los concursantes.