Anteriormente les contamos en Te Caché sobre el revuelo que causó la fotografía que Antonella Ríos publicó en su cuenta de Instagram, pues en ella aparece besando al panelista de «Mucho Gusto», Joaquín Méndez. El registro rápidamente se viralizó en la web, pero luego decidió borrarlo (Lee aquí la nota).

Ahora, la actriz de 45 años hace noticia tras posar en nuevas fotos en bikini. Aprovechando las altas temperaturas que se hacen sentir en el país y luciendo orgullosa su escultural físico, Antonella recibió una lluvia de halagos.

Lee también: Fotos en bikini de Mayte Rodríguez deleitan en la web.

«Siempre insisto con el tema del deporte y de fortalecer no solo el cuerpo si no más bien la mente. Siempre he sido delgada, aunque mi cuerpo se ha transformado en forma y dimensiones, pienso que trabajar en tu cuerpo hace que logres resultados que les muestro en esta foto. De una a otra foto han pasado 7 años, pero recién hace un año comencé a cambiar y activar mi conciencia hacia el deporte y vida sana. En los dos estoy delgada, pero en una me siento más fuerte«, escribió hace un tiempo en su cuenta de Instagram tras referirse a su antes y después.

Cabe mencionar que, en más de una ocasión, Ríos ha hablado de los cambios físicos que ha tenido gracias a los intensos entrenamientos en el gimnasio y alimentación saludable.

Revisa a continuación, algunas fotografías de la actriz: