Como les hemos ido contando en nuestro portal, este año son varias las mujeres de la farándula nacional que recibirán la visita de la cigüeña, y muchas de ellas por primera vez.

Las ex «Rojo» Pía Guzmán, Paulina López y Yamna Lobos; la trasandina Eliana Albasetti y la esposa de Juan Pablo Queraltó, Francisca Sfeir, son algunas de las que han usado las redes sociales para dar a conocer la noticia de que están en la dulce espera de un bebé.

Pero una de las que más sorprendió fue Lisandra Silva, ganadora de «Doble Tentación», quien hace un par de semanas supo que su primer hijo será varón, y junto a su pareja, Raúl Peralta, decidieron llamarlo Noah.

Lee también: Lisandra Silva reveló nuevos detalles sobre su embarazo: «Me temblaba el cuerpo».

La modelo cubana visitó algunos programas de televisión -como «Mucho Gusto» y «Sigamos de largo»- para hablar de su proceso, y en dichas oportunidades aclaró que al inicio no se había sentido bien, pues de hecho atravesó todos los malestares relacionados al embarazo y de manera bastante intensa. Sin embargo, el panorama parece haber cambiado hace un tiempo, pues ahora está disfrutando a concho este proceso. 

Así lo evidenció a través de su más reciente publicación de Instagram, donde se lució con un espectacular vestido rojo que se ajustaba a sus curvas, además de mostrar nuevamente su cabello trenzado al estilo africano.

«Sintiéndome maravillosamente embarazada ✨», comenzó escribiendo Lisandra. Y agregó: «Diario de una Mamá: En mi semana 21 y entrando a mi semana 22, comienzo a sentirme magnífica. Los meses difíciles pasaron y tengo más energía, comienzo a sentirme cómoda con mi nuevo cuerpo y los malestares ya comienzan a sentirse ‘normales'».

«Mi bebé se mueve muchísimo y los golpecitos desde adentro tocando mis órganos internos son una sensación rara, a veces molesta, pero increíblemente fabulosa», agregó después, reflexionando sobre los avances de su proceso de gestación.

«Sentir a Noah moviéndose es maravilloso. Si bien el cansancio y las náuseas forman parte de mi día a día, tengo fuerzas para ponerme ‘bonita’ y salir con mi pareja o mis amigas a tomar una limonada bien fría y compartir momentos hermosos. #momtobe  #21weeks  #redtoimpress  #walkwithconfidence», concluyó Lisandra, recibiendo más de 60 mil ‘likes’ y cientos de halagos por lo radiante que se ve.

Incluso, el bailarín de los Power Peralta le dejó un romántico mensaje: «Noah te puso más hermosa, mi reina».