El programa «Lugares que hablan», de Canal 13, ya se está preparando con todo para estrenar su nueva temporada este 2020. Así lo ha mostrado su conductor Francisco Saavedra, quien a través de su cuenta de Instagram comparte algunos registros de las grabaciones del espacio cultural.

«Grabando #LugaresQueHablan2020, registrando historias profundas y emocionantes que seguro van a calar profundo en sus corazones ❤️», escribió en una de estas imágenes el animador, donde se le ve conversando con un anciano.

Lee también: Novia de «Contra viento y marea» que fue trasplantada entrega gran noticia sobre su estado de salud.

Pero fue en una de sus últimas publicaciones que Pancho Saavedra reveló cuándo se estrenará la nueva temporada de «Lugares que hablan».

Según las palabras del comunicador, durante el mes de marzo se podrán ver nuevos capítulos del exitoso programa cultural, esto luego de grabar durante 8 días seguidos algunas historias para este nuevo ciclo.

«Fue un tremendo viaje, 8 días de grabación para registrar las mejores historias que usted podrá conocer a partir de marzo en la nueva temporada de #LugaresQueHablan2020 ❤️», escribió en la postal que superó los 24 mil ‘likes’.