Una de las historias que emocionó a los seguidores del programa «Contra viento y marea» fue la protagonizada por Karla Fonseca, novia que mantenía un complejo estado de salud, por lo que debía ser trasplantada de forma urgente, lo que finalmente ocurrió.

Recordemos que Karla contó que la operación donde recibió su nuevo hígado fue un éxito, sin embargo, todo se complicó con el pasar de los días. Así, reveló que ahora padecía una nueva enfermedad que afecta a su corazón y a sus pulmones debido a los problemas hepáticos.

Lee también: Novia de «Contra viento y marea» revela inédita plática con Francisco Saavedra.

Ahora, la mujer entregó una gran noticia a sus seguidores de Instagram: «Estamos felices. Hoy fue un día de muchas sensaciones, cuando ya cumplo casi 2 meses de trasplantada. Hace un momento me sacaron el medicamento del brazo y dejé de usar la máquina que estuve usando luego de mi trasplante», primero contó en su publicación.

Además aseguró que «Dios hizo el milagro recuperándome favorablemente de mi hipertensión pulmonar y ya no necesitaré más el Remodulin… Poco a poco voy dejando las máquinas. Primero dejé de usar el arturito (concentrado de oxígeno) y luego el micro arturito que le había puesto a la máquina que usaba en mi brazo», añadió después.

En el mismo texto también dijo que el Remodulin fue un medicamento muy importante en su recuperación, y aseguró estar muy agradecida de esto, «ya que en primera instancia se pensó que lo usaría mínimo 1 año, o sea $3.500.000 mensual cuesta solo ese medicamento y era un panorama muy difícil de llevar para toda mi familia, para mí principalmente», indicó.

Finalmente, comentó que debe seguir de forma continua «usando el Ambrisentan, que sale $1.600.000 mensual por un tiempo más junto al Sildenafil».

Mira aquí su publicación:

View this post on Instagram

Estamos felices 😍😍 hoy fue un día de muchas sensaciones cuando ya cumplo casi 2 meses de trasplantada hace un momento me sacaron el medicamento del brazo y dejé de usar la máquina que estuve usando luego de mi trasplante. Dios hizo el milagro recuperandome favorablemente de mi hipertensión pulmonar y ya no necesitaré más el Remodulin .. Estamos tan contentos por que poco a poco voy dejando las máquinas. Primero deje de usar el arturito ( concentrado de oxígeno) y luego el micro arturito que le había puesto a la maquina que usaba en mi brazo. Debo decir que el Remodulin fue un medicamento crucial en mi recuperación y estoy tan agradecida de esto ya que en primera instancia se pensó que lo usaría mínimo 1 año osea 3.500.000 mensual cuesta solo ese medicamento y era un panorama muy difícil de llevar para toda mi familia, para mi principalmente. Debo decir que sin ese medicamento yo no estaría contando este avance en mi vida y es por eso que es muy importante que el medicamento llamado Remodulin entre a ley Ricarte Soto para ayudar a muchos pacientes así como me ayudo a mi. Igual sigo usando el Ambrisentan que sale 1.600.000 millones mensual por un tiempo más junto al Sildenafil . Gracias a mi gran Dr. Gerardo Palma Que debo mencionar me consiguió medicamentos por 3 meses en el hospital San Borja Arriaran y me alivia esa carga por estos 3 meses que vienen, ahora debo luchar para que Fonasa me costee este medicamento por los siguientes meses … Osea Gerardo Palma Cardiologo de Clinica Las Condes y hospital San Borja Arriaran no me cansaré nunca de dar las gracias a el y su equipo médico puedo decir que estoy viva y feliz 🤩😍🥰 Solo eso le quiero contar mi felicidad y de mi familia… A todos nunca perder la fe ya que querer es poder #YoSoyDonante #DarVidaEnVida #LeyDeDonacion #HipertensionPulmonar #PorUnaLeyMasJusta

A post shared by KarlitaTop (@kalinda23) on