A través de su cuenta de Instagram, Francesca Cigna fue compartiendo con sus seguidores -que suman más de 114 mil- varios detalles de su primer embarazo. A inicios de julio del 2019, finalmente nació Amayra, quien ahora protagoniza gran parte de las publicaciones que hace su madre en la red social de fotografías.

Lee también: ¿A quién se parece la bebé? Blanquita Nieves dividió opiniones con postal familiar.

Recordemos que, durante la gestación de su bebé, Blanquita Nieves no dejó de ejercitarse, especialmente con la práctica del baile, que es una de sus más grandes pasiones, y que supo demostrar en su paso por «Morandé con Compañía».

Ahora, su pequeña ha demostrado ese mismo entusiasmo, pues tal como evidenció en algunas fotos, ya se para y manifiesta intenciones de caminar, con solo medio año de vida.

«¡¡Crece tan rápido!! Esta princesita salió muy adelantada y activa, con altas capacidades a nivel motriz☺️ Empezó a gatear a los 5 meses y ahora, con 6 meses, ya se para y quiere caminar🙈», comenzó escribiendo Francesca junto a las imágenes que sorprendieron a los cibernautas.

«Cada nueva etapa tiene sus encantos, pero también sus desafíos… Ya tengo que tener mil ojos☺️La disfruto a concho cada segundo porque el tiempo no se puede retroceder. Me siento tan agradecida y bendecida por ser la mamá de esta ternurita🙏🏻❤️», agregó posteriormente.

«Chiquitita linda»; «Hermosa, dios la bendiga»; «¡¡Se parece mucho a ti!!»; «Dan ganas de que se queden así 😥… chiquitos… crecen tan rápido 😭»; «HERMOSA😍»; «Qué amoorrrr, Fran, es igual a ti 😘😍»; «Awww exquisita 😻 Mi bebé se lleva con ella por 2 semanas y aún no se sienta, cada bebé es un mundo distinto»; «Qué rica está ❤️🌸»; «Sorprendente cómo a sus solo 6 meses ya se para solita 😍»; «Es un solcito»; «Al verla de pie dije: ¡qué rápido pasa el año! Y después leo que tiene 6 meses 👏👏 Demasiado bella ❤️» y «Se ve más grande 😨 es preciosa 💕», fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en la publicación que alcanzó casi 7 mil ‘likes’ en Instagram.