Fue en 2015 que el actor reconocido por sus papeles en «El joven manos de tijera» y «Charlie y la fábrica de chocolates» contrajo matrimonio con Amber Laura Heard, a pesar de los 23 años de diferencia de edad entre ellos. Se casaron primero en Los Ángeles y luego en Las Bahamas, pero el cuento de hadas no duró demasiado.

Ese mismo año comenzaron los problemas, y ella apuntó a Johnny Depp con fuertes acusaciones de violencia y abusos. «Seguiré negándolo el resto de mi vida, nunca abusé de ella ni de ninguna mujer», fue la defensa del actor.

Diferentes medios internacionales hablaban en ese tiempo de agresiones entre ellos, pero recién ahora, con la publicación de unos audios que datan de hace 5 años, quedó demostrado que el protagonista de «Piratas del Caribe» fue víctima de violencia intrafamiliar. 

Recordemos que en mayo del año pasado Johnny señaló: «Ella fue la perpetradora y yo la víctima. Mientras combinaba las anfetaminas y las drogas con alcohol, Heard cometió innumerables actos de violencia contra mí, y en algunos casos me provocaron daños corporales graves».

Ayer, Daily Mail reveló que efectivamente la actriz lo golpeaba, lanzándole objetos (como ollas y sartenes) en medio de las innumerables discusiones que tuvieron durante sus dos años de matrimonio. La prueba indiscutible son los audios -cuya grabación fue consensuada por los dos en medio de una terapia- donde la mujer dice: «Lamento no haberte dado una buena bofetada en la cara, pero te golpeé, no te di un puñetazo. Te estás comportando como un bebé, madura de una p… vez, Johnny».

En el mismo audio, Johnny respondió: «Me fui anoche. Sinceramente, te lo juro, porque no podía soportar la idea de más abusos físicos del uno al otro. Cariño, te lo digo una sola vez, estoy aterrado porque parecemos un p… cuadro ahora mismo».

«No puedo prometer que no volveré a usar la fuerza. A veces me cabreo tanto que se me va la pinza», fueron las siguientes declaraciones de Heard.

«No voy a tener una disputa física contigo. Tú me pegaste anoche. No soy quien tira ollas o lo que sea para darme», contesta Depp en la grabación.

«Eso es diferente, eso es diferente. Una cosa no quita la otra. Eso es irrelevante. El hecho de que haya lanzado ollas y sartenes no significa que no puedas venir y llamar a mi puerta», agrega la actriz, dejando en evidencia la gravedad de la situación.

Si bien están actualmente separados y Johnny se ha enfocado en sus proyectos cinematográficos, lo cierto es que esta noticia sorprendió al mundo del espectáculo, y de paso puso sobre la mesa el tema de la violencia intrafamiliar, dejando en evidencia que muchas veces también son los hombres los maltratados.