En entrevistas anteriores, la bailarina ha mencionado que, tras su matrimonio con el futbolista Mark González, tuvo que posponer mucho su carrera, pues además llegó la maternidad con dos bellos hijos: Mark Jr. y Luciana.

Ya instalada nuevamente en Chile, Maura Rivera retomó proyectos en los escenarios -como el musical «Corazón Rojo»-, y también volvió a la televisión de la mano de programas como «Mi nombre es» (Canal 13), «Imparables» (CHV) y «Rojo, el color del talento» (TVN).

Ahora, a través de sus redes sociales, la rubia confirmó su próximo desafío en la pantalla chica: «Bailando por un sueño». 

Lee también: Los potentes rostros femeninos que suenan como jurado para «Bailando por un sueño».

«Estoy muy feliz de contarles que seré parte de este hermoso programa #bailandoporunsueño @canal13cl … Desde ya, muchas gracias por su apoyo, y feliz también de representar a una gran fundación que luego les contaré 💃🏼 ❤️», redactó la bailarina en la publicación que también fue compartida en el perfil oficial de la estación de Andrónico Luksic.

Recordemos que el programa podría estrenarse tentativamente en marzo, y por ahora también se sabe de varios rostros jóvenes que pasaron por el nuevo «Rojo» y que acompañarán a los participantes semana a semana en sus presentaciones, las que estarán bajo el escrutinio de un exigente jurado. Esta vez, eso sí, es Maura quien estará en la posición de ser evaluada por su desempeño.