Como ya les hemos contado, una de las pasiones de Ángela Duarte es el canto, por lo que intentó ingresar a la renovada versión del programa «Rojo» el año pasado. Sin embargo, si bien avanzó en algunas etapas del casting, finalmente no logró quedar clasificada.

Eso no ha sido impedimento para que continúe haciendo una de las cosas que más le gusta. Por eso, este lunes utilizó sus redes sociales para compartir un video cantando un tema en inglés y a capela.

Relacionado: Fran Undurraga debutó como cantante estrenando su primer tema.

Claro que una de las cosas que se robó la atención, además de su voz, fue su rostro, ya que varios usuarios no tardaron en decirle que se veía muy diferente.

View this post on Instagram

Suelo cantar mucho después de las duchas 😅 así que improvisadamente en el hotel decidí subir este pequeño extracto de una canción un poco difícil para mi pero que me encanta. Espero de todo corazón les guste 🎤❤️✨

A post shared by Angela Connie Duarte Benoit 🦋 (@angeconnie) on

Tanto fue el revuelo que causó su supuesta intervención en el rostro, que la ex chica reality debió salir a explicar a través de la sección Stories que estaba utilizando un filtro que le afinaba el rostro, razón por la cual se ve distinta.

 «No es que me haya operado. Creo que la cagué con haber puesto el filtro porque se fijaron más en el filtro que en que estoy cantando», explicó.