En una nota anterior de Te Caché, les contamos sobre la funa que vivió Kike Morandé luego de ser invitado a animar el Festival de Río Bueno, donde fue pifiado por el público, además de ser catalogado de «degenerado».

Lee también: Ex «Mekano», Nicole Pérez, funa a sujetos que le enviaban mensajes obscenos.

El tema ha sido analizado en diferentes programas de televisión, esto porque el rostro de Mega se convirtió en el blanco de las críticas tras el estallido social el pasado 18 de octubre, al igual que ocurrió con Karol Lucero.

 

Ahora, es una ex colega de Kike quien salió en su defensa. Se trata de Claudia Schmidt, quien en conversación con La Cuarta, dijo que «esto es una verdadera represión. Las personas tenemos todo el derecho al trabajo. Esto es una verdadera persecución a todo aquel que no tiene los mismos ideales».

La ex panelista de «Intrusos» además señaló: «Los reclamos eran precisos y tajantes: AFP, salud, educación, pensiones a la tercera edad. ¿Qué tiene que ver esta funa a Kike Morandé y el piedrazo al Huaso Filomeno? ¿Con qué fin se armó el famoso estallido social? ¿Con qué fin? ¿Para perseguir a las personas o para tener más igualdad?», indicó.