La vida amorosa de Lady Gaga ha sido muy comentada, especialmente luego de que protagonizara la película «Nace una estrella», donde compartió roles con el actor Bradley Cooper, siendo relacionada sentimentalmente con él. Pero con el tiempo se confirmó que este romance nunca fue real.

Esta semana, la artista sorprendió a todos tras presentar a su nueva pareja: Michael Polansky, un matemático y filántropo estadounidense de 42 años, con quien asistió al Super Bowl en Miami durante el fin de semana.

Lee también: Publican pruebas de que Johnny Depp era agredido por su ex esposa.

Cabe mencionar que el novio de Lady Gaga es graduado de Harvard y CEO del grupo Parker, organización que maneja los negocios del ex socio de Facebook, Sean Parker. Además, algunos medios asegura que la cantante y Polansky se conocen hace años por eventos benéficos, pero recién en diciembre de 2019 nació su romance.

La intérprete hizo oficial esta relación la noche del lunes, tras compartir una romántica fotografía junto a su novio en Instagram, escribiendo: «Nos divertimos mucho en Miami. Amor para todos mis pequeños monstruos y fans, son lo mejor».