El viernes 14 y sábado 15 de febrero, a partir de las 22 horas, se llevará a cabo el Festival de Chanco 2020, cuya transmisión estará a cargo de La Red. Por lo mismo, dos conocidos rostros del canal serán los responsables de animar el evento: hablamos de Eduardo de la Iglesia y Julia Vial, quienes ya hacen dupla en el matinal «Hola Chile».

La comuna ubicada en la Región del Maule podrá disfrutar la presentación de varios artistas muy populares, y cada jornada contará también con su respectiva cuota de humor.

Lee también: Patricia Maldonado volverá a los medios de comunicación ¡y acompañada!

Durante la primera jornada se presentará el mítico grupo Fulanito; la banda argentina de cumbia, Organización X; los nacionales Banda Tropical de Vallenar y también el grupo de comediantes Los locos del humor. Sin embargo, la gran sorpresa llega de la mano de Vicho y las Gaviotas, banda que surgió originalmente en la teleserie «Gemelas», que todavía está siendo emitida por las pantallas de Chilevisión.

Posteriormente, el sábado 15 de febrero subirán al escenario el reconocido dúo español Ella baila sola y Alberto Comesaña (Amistades Peligrosas). Además, estarán los rancheros Los gatos negros, el humorista Memo Bunke, y cerrará la jornada el grupo Hechizo.