El recordado animador del Festival de Viña del Mar decidió hacer un alto en su carrera televisiva en 2015, alejándose de la pantalla chica. Pero ahora retornará a los medios de la mano de un importante estelar, asumiendo el mismo rol que tuvo en «Talento chileno», de Chilevisión.

Lee también: Conocido personaje de las marchas en el país se suma a «Bailando por un sueño».

Así es, Antonio Vodanovic regresará a la tv como jurado de «Yo soy», exitoso estelar de imitadores del mismo canal, que en esta nueva temporada tendrá dos animadores: Millaray Viera y Jean Philippe-Cretton.

«En sí, es muy semejante a lo que voy a hacer ahora, solo que este es un programa de talentos en que la única diferencia es que son imitadores por sobre la interpretación original», contó el animador a El Mercurio.

Además destacó que en el jurado compartirá roles con  el actor Cristián Riquelme y la cantante nacional Myriam Hernández, reemplazando a René Naranjo, quien en la temporada anterior ejerció esta labor.

Finalmente, cabe mencionar que el nuevo ciclo de «Yo soy» debutará durante el mes de marzo, compitiendo directamente con el estelar «Bailando por un sueño», de Canal 13.