Hace exactamente un año, Karol Lucero y Joaquín Méndez acompañaron a Luis Jara en el Enjoy Santiago, donde mostraron facetas artísticas que no habían podido explotar en el matinal de Mega.

Ahora, recordando ese momento, el trasandino usó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores un video en el que canta junto al animador de «Mucho Gusto» el tema «Yo vengo a ofrecer mi corazón», de Fito Páez. Y eso no es todo, porque además es él quien toca la guitarra, dejando una vez más en evidencia su amor por la música.

Lee también: Impacto por fotografía donde Antonella Ríos y Joaquín Méndez se besan apasionadamente.

«¡Un arte que me gusta mucho! No lo sé hacer bien, pero lo hago con el heart», mencionó el ex chico reality en la publicación que ya suma más de 220 mil reproducciones, y que ha conseguido muy buenas críticas por su calidad vocal.

«Qué hermosooooo 👏»; «Me súper encanta ❤️»; «Qué lindo cantas, Joaquín 😍»; «Los felicito… ¡¡Hermoso dúo!!»; «Se me puso la piel de gallina 👏🏼»; «Qué hermoso les salió, hasta me emocioné 💓»; «Felicidades, maravillosas interpretación 👏🏻»; «No hay palabras. Lo disfruté mucho» y «Bellos, es un agrado escucharlos 🙌😘», fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.

Revisa la interpretación en el siguiente clip:

View this post on Instagram

Musica LOVE

A post shared by J҉O҉A҉K҉I҉N҉G҉ (@mendezjoaquin) on