A finales de junio de 2017 se emitió la gran final de «Doble Tentación», reality show de Mega que tuvo un gran éxito de sintonía, y que contó con varios participantes que aumentaron considerablemente su popularidad en redes sociales.

Recordemos que, para la dinámica del encierro, ingresaron varias parejas que llevaban bastante tiempo juntas, pero fueron tentadas por otros integrantes que entraron solteros, y las peleas se hicieron constantes.

Hoy en día, hasta los ganadores del programa -Lisandra Silva y Leandro Penna- están separados y con nuevas relaciones, y son solo dos las parejas que siguen juntas tras el final de las grabaciones: Glendis Leyva y Ernesto Contreras, y Michael Murtagh con Ámbar Montenegro.

Lee también: «Comienzo a sentirme magnífica»: Lisandra Silva posa con 22 semanas de embarazo en sexy vestido rojo.

Recordemos que los cubanos entraron al reality como pololos, y se han mantenido así hasta ahora. Sin embargo, la ecuatoriana y el chileno se enamoraron al interior del encierro, aunque inicialmente tenían que ‘jotear’ a otros participantes -ella principalmente a Felipe Lasso y él a Fernanda Figueroa-.

Ayer, los tortolitos usaron sus respectivas cuentas de Instagram para dedicarse románticos mensajes, ya que celebraron su tercer aniversario, dejando en evidencia lo mucho que se aman y lo felices que están juntos.

«Hoy quiero agradecerte estos 3 años de felicidad y amor. Gracias por reír y llorar conmigo en todo momento ❤️ Quiero dar gracias a la vida por ponerte en mi camino. Gracias por hacerme muy feliz. Te amoooo ❤️ Feliz aniversario @michael__murtagh», redactó Ámbar junto a una fotografía donde aparecen besándose y sosteniendo un ramo de rosas rojas.

Él, por su parte, publicó el siguiente mensaje: «Ya son 3 años de amor ♥️ Ha pasado muy rápido el tiempo, pareciera que fue ayer cuando te conocí. Gracias por aguantarme y darme tanto amor cada día 🥰 Te amo, bebé mío. Feliz aniversario @ambaritamar1 💏».

Sus respectivas fotos superaron los 60 mil ‘likes’, y además recibieron cientos de mensajes de cariño y apoyo de parte de los fans, quienes se alegran de que hayan podido seguir adelante con su relación tras el final de «Doble Tentación».