No cabe duda de que, desde el estallido social, los canales de televisión han sufrido una importante reestructuración. Por esta razón, algunos rostros han salido de pantalla, mientras que otros emigraron a otras señales televisivas para comenzar nuevos proyectos.

Este es el caso de Michelle Adam, querida integrante del matinal «Bienvenidos» de Canal 13, quien decidió tomar un nuevo rumbo. Así lo indica Página 7, portal que señala que, a partir de marzo, la panelista y meteoróloga se suma a las filas de Mega para integrarse al «Mucho Gusto».

Lee también: Canal 13 revela cuándo llega Amaro Gómez-Pablos a «Bienvenidos».

Por otra parte, fuentes al interior de Canal 13 confirmaron esta información, revelando que la comunicadora tiene contrato hasta febrero de este año y que su salida se relaciona con un tema económico, ya que habría recibido una oferta por parte de Mega que no pudieron igualar.

De esta manera, Michelle Adam se convertirá en el nuevo rostro del matinal conducido por Diana Bolocco, José Miguel Viñuela y Luis Jara, donde se dice tendrá contrato indefinido.