Hace unas semanas se reveló que TVN está trabajando en un nuevo programa de cocina, el que estará a cargo de Karen Doggenweiler. Se trata de «Cocina fusión», espacio que será estrenado en marzo.

Desde el canal estatal ya liberaron el primer adelanto de este nuevo proyecto, y su animadora fue la encargada de darlo a conocer a través de su cuenta de Instagram.

Lee también: ¡Terremoto en «Bienvenidos»! Querida integrante deja el matinal para llegar a «Mucho Gusto».

«Muy pronto por las pantallas de @tvn ¡¡se viene el nuevo programa gastronómico #CocinaFusiónTVN!! Cada semana 6 invitados de diversos ámbitos deberán conformar parejas para lograr obtener el plato perfecto, siendo asesorados por grandes chefs internacionales. Lo que pasa en la cocina, ¡se queda en la cocina!», escribió Karen Doggenweiler en su post.

En el registro, se puede ver que tres parejas de famosos se enfrentarán en la cocina, quienes estarán bajo la mirada atenta de los chefs Tomás Olivera, Juan Manuel Pena Massaro y Mathieu Michel.

Revisa el adelanto a continuación:

View this post on Instagram

Muy pronto por las pantallas de @tvn se viene el nuevo programa gastronómico #CocinaFusiónTVN !!🍴Cada semana 6 invitados de diversos ámbitos deberán conformar pareja para lograr obtener el plato perfecto siendo asesorados por grandes chefs internacionales👌🏻 Lo qué pasa en la cocina, se queda en la cocina!! — @tolchef @mathieu_michel_ @jmppassaro #NuevoPrograma #tv

A post shared by Karen Doggenweiler L. (@karendtv) on