Hace un par de semanas les contamos que había sido confirmada la participación de Ignacia Michelson en un nuevo reality show, pero esta vez fuera del país.

Recordemos que la modelo saltó a la fama por su participación en «Resistiré», que fue emitido por Mega y MTV. Ahora, formará parte de la séptima temporada de «Acapulco shore», cuyas grabaciones estarían próximas a comenzar.

Por esta misma razón, Nacha ya se despidió de Chile y partió rumbo al país azteca, solo que antes de eso cambió radicalmente su look. 

Lee también: ¡Se la jugó! Kathy Orellana cambió de look y ahora es rubia.

La ex estudiante de Derecho optó por teñir su cabello en un tono rubio cherry, que con la luz se ve casi como si fuera pelirroja. 

«Huele a nuevos aires», redactó Michelson en su publicación más reciente, donde ya se notaba el cambio. Sin embargo, se volvió mucho más evidente en las últimas Stories que subió a Instagram, donde parece una verdadera muñeca Barbie.

Así se lo hicieron saber sus seguidores, quienes llenaron a la chica reality de halagos y ‘likes’.

«Qué bella»; «Linda y rica, obvio»; «Espectacular»; «Preciosaaa💘»; «Qué hermosa está usted ❤️😍»; «Qué bonito quedó tu pelo 😍😘»; «Me encanta tu pelo, Nacha 😘👍»; «Lista para ‘Acapulco Shore’ 😍💕» y «Preciosa, te amo🔥😍», son algunos de los comentarios que le han dejado últimamente .

Mira el cambio de look de Ignacia a continuación: