«No les voy a mentir, no soy cínica, quiero lucir linda. Todes queremos vernos bien, salir bien en la foto, vernos ricas. Queremos gustar, ¡SER PERFECTAS! Pero, ¿qué es realmente ser perfecta? Para mí es ser la mejor versión de mi misma», comenzó diciendo.
Y agregó: «Basta de dejarnos llevar por los estereotipos de la tele y las revistas. ¡Ya pasó de moda esa weá! Mido 1.58 y peso 55 kilos. Me creo rica, me saco partido, me visto como quiero, subo fotos como quiero, ¡me pongo filtros si quiero! LO IMPORTANTE ES ENCONTRAR EL EQUILIBRIO ENTRE EL CUERPO Y LA MENTE❤️».
La joven actriz y cantante posó feliz en medio de la playa, usando bikini y una mini falda de animal print. Junto a la fotografía, también aprovechó de hacer un llamado a sus seguidores para que descubran que su belleza viene principalmente en la actitud de amor propio.
«QUE NADIE OPINE SOBRE TU CUERPO ¡¡A NO SER QUE SE LO PIDAS!! Sé que algunos o algunas me van a decir: ‘yaaaa, pero tú eres flaca, es fácil decirlo! EL FÍSICO ES UNA EXCUSA, ¡¡AL FINAL TODO ESTÁ EN LA PUTA ACTITUD!! ASÍ QUE CRÉETE EL CUENTO, MIERDA, ¡¡Y ACÉPTATE!! ✨✨✨», concluyó, sacando aplausos entre los cibernautas. y superando los 42 mil ‘likes’.