Felipe Urra, más conocido como ‘Fritanga se convirtió sin duda en uno de los personajes más queridos del reality «Resistiré». De hecho, el capítulo en que se despidió de sus compañeros y abandonó el encierro fue uno de los más comentados en redes sociales, pues causó gran tristeza no solo en los demás participantes, sino también en los seguidores del programa.

Recordemos que en cada emisión los televidentes disfrutaban de las divertidas frases del youtuber, quien renunció al programa porque comenzó a sentirse mal debido a las condiciones extremas en las que tenían que convivir.

A pesar de eso, el tiempo que estuvo en pantalla le sirvió para aumentar más su popularidad en Instagram, donde ahora tiene más de un millón de seguidores. Con todos ellos compartió ayer una noticia que lo tiene muy feliz, y que de hecho coincidió con su cumpleaños.

El ex chico reality recibió en su casa un paquete enviado por el equipo de YouTube, pues se ganó el botón de plata al superar los 100 mil suscriptores en su canal.

«Fritanga y el botón de plata YouTube. Gracias a todos mis reptilianos, mis galácticos, mis ladys, ¡¡mi pipol del mundo mundial!! ¡¡El mejor regalo que he recibido!! Gracias por ver mis lokuras. Gracias a los 229 mil suscriptores… Sigámonos riendo en este camino espacial y pronto nos veremos caminando las calles de la Europa. #fritanga #botondeplatadeyoutube #Reptilianomáximo #chorogalaxia #perikote #ojitodepiscina», redactó el ‘Friti’ junto a un video donde muestra el premio, y por el que recibió las felicitaciones y el cariño de los cibernautas.

View this post on Instagram

Gracias a todos mis reptilianos mis galácticos mis ladys, mi pipol del mundo mundial!! El mejor regalo que he recibido!! Gracias por ver mis lokuras Gracias a los 229 mil suscriptores…sigámonos riendo en este camino espacial y pronto nos veremos caminando las calles de la Europa #fritanga #botondeplatadeyoutube #Reptilianomáximo #chorogalaxia #perikote #ojitodepiscina

A post shared by Felipe Andrés Fritanga Rios (@fritanga_official) on